Cuando nos invitan a un bautizo siempre nos genera esta pregunta ¿qué debo regalar? Pues aquí te doy alguna idea para que no sea un quebradero de cabeza.

Y es que al ser un recién nacido seguramente tenga miles de regalos que le hayan hecho durante su nacimiento y además, los que le van a llegar en el bautizo,  por eso es muy importante que tu regalo sea un regalo útil y que realmente vaya a aportar algo a esos padres.

Como por ejemplo, estas latas de metal que podrás rellenar con artículos del cuidado del bebé de calidad, como cremas, lociones, perfumes para bebés, o cualquier cosa que se te ocurra, además, después de usar los productos que tan útiles le van a resultar, podrán usar la lata de metal para guardar otras cosas. La tienes disponible en varios modelos, como son las fotos que te muestro abajo (haz click para ir a la tienda).

lata de metal para bebés

Caja de regalo para bebé

También la puedes rellenar con accesorios para bebé, no tiene por qué ser cremas, como biberones, chupetes, baberos o un set de manicura para bebés, que seguro que es algo en lo que nadie cae en regalar (click aquí).

set de manicura para bebés

También puedes ser un poco más clásico regalando un bonito marco de fotos con diferentes espacios para ir poniendo las fotos durante su crecimiento.

Recuerda que tienes todos estos artículos en nuestra tienda www.chambaodecoracion.com y que tenemos envío en 24h así que no será un problema el que necesites tus encargos con urgencia.

Recuerda seguirnos en redes sociales en facebook: facebook.com/chambaodecoracion o twitter: twitter.com/chambaodeco para conocer todas nuestra promociones semanales.

 

Categoría: Featured, General

Deje un comentario