regalos para geek

Llega la época de devanarse los sesos buscando regalos para todos tus seres queridos, y seguro que entre ellos hay algún Geek o amante de la tecnología (que es lo mismo). Si estás aquí es porque realmente puedes tener poca idea de qué regalarle a los amantes de la tecnología ya que probablemente no seas muy fanática de este tipo de cosas, pero aquí estamos en Decochambao para resolverte el problema estas navidades.

Queremos que veas algunas ideas de regalos, que aunque estén relacionados con la tecnología, no por eso deben ser aburridos o sin diseño, apostamos con el colorido y por darle un toque personal a estos dispositivos.

Empezaré con este protector de silicona en varios colores, además de proteger el tablet lo que hace es darle ese toque de color que necesita para olvidarnos de los colores fríos como el aluminio o el aburrido blanco y negro. Puedes encontrarlos en nuestra tienda: Protector pantalla silicona tablet

Seguramente, si tiene un tablet, lo usará para tareas como ver películas o leer un buen libro, ¿por qué tener que estar sujetando el tablet pudiendo dejarlo cómodamente apoyado sobre un soporte? También existen en varios colores, para que combinen con la funda de silicona, los tienes en Chambao Decoración por sólo 2,99€.

Soporte para tablet

Para los que son amantes del diseño y les gustan las cosas todavía más coloridas, tenemos esta selección magnífica de fundas de tela para iPad, seguramente quieran saber dónde la compraste:
Funda tela para iPad

Para los amantes de lo vintage, contamos con estos teléfonos vintage, también en varios colores que seguro que siempre ha querido tener, o que le ha llamado la atención cuando lo ha visto en cualquier lugar:
teléfono retro colores

Y cómo no, lo más clásico, las alfombrillas de ratón, indispensables para proteger la madera del escritorio y para que el ratón, ya sea de cable o inalámbrico, pueda deslizarse perfectamente. Olvídate de las alfombrillas de propaganda, ahora puedes regalar esta fantástica alfombrida colorida, desde 7,99€ puedes elegir entre diferentes colores:
Alfombrilla para el ratón

Tenemos muchas más opciones así que sólo tienes que navegar por nuestra tienda online para dar con el regalo acertado que tanto trabajo te está costando encontrar. Si tienes sugerencias, puedes dejarnos un comentario abajo.

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario