reloj pared

Seguro que en alguna ocasión has pintado las paredes de tu comedor, o has elegido el color de la cocina y quizás te has dado cuenta de que todo se ve espacioso y luminoso si optas por el blanco, aunque también dará la sensación de que le falta algo. Unas paredes en blanco o en tonos muy claros pueden ser una buena solución para un espacio pequeño, pero también nos ocurrirá que todo se verá monótono e incluso algo “frío”.

La solución estará quizás en colocar algo que aporte un destello de color. Un cuadro quizás, aunque los relojes que ahora os muestro y que tenéis en la tienda de Chambao Decoración serán ideales para lo que os estoy explicando.

Puede que las tonalidades pastel son las que se imponen actualmente en el diseño de interiores, pero tampoco está mal que elijamos un color que destaque. Un tono que sea cálido y que a la vez se vea moderno y original y que podemos encontrar en estos modelos de relojes de pared que ahora os muestro y que sin duda llamarán la atención sobre un fondo blanco o que sea muy claro.

Dos relojes que por otro lado son sencillos en su diseño y que pueden quedarte genial en un espacio como un despacho, tu dormitorio o incluso en la cocina donde además, este tipo de reloj suele estar siempre presente.

La principal diferencia que presentan estos relojes es que la esfera es de color rosa o fucsia casi casi flúor o de color lila, colores que también están de moda. Los números son de color rojo o negro y con las manillas en naranja o amarillo. Dos relojes que sin duda alguna aportarán mucha luz allí donde los coloques y que además podemos comprar al increíble precio de 19,99 euros cada uno.

¿A qué esperas para hacerte con uno de estos relojes que además son tendencia? No importa lo blanca que sea tu pared, seguro que nada más colgarlo comprobarás como todo el espacio cambia al completo y se vuelve mucho más acogedor.

icono-comprar

Categoría: Mundo Chambao

Un comentario .

  1. Marga dice:

    Qué chulada!! Yo tengo un reloj de pared en mi cocina, pero la verdad que creo que me voy a animar a ponerlos en más habitaciones de la casa.

Deje un comentario