Y es que a parte de para cortinas, nos sirven para mucho más. Presta atención y no te pierdas ni un detalle.Por que modernizarcocinase o morir, y por ese motivo hoy queremos presentaros algunas ideas decorativas que puedes poner en práctica de forma sencilla para cosas útiles tales como rentabilizar y sacarle el máximo partido posible a tu espacio.

Muchas veces no sabemos donde guardar todos los millones de botes que tenemos en la cocina. Pasta, café, pan rallado, azúcar, sal…y vete a saber cuantos más!!! Pues aunque parezca mentira, la solución la tiene una barra de cortina. Lo mismo pasa con los 10 juegos de café que nos regalaron cuando nos mudamos. Al final, siempre utilizas el mismo, pero…..¿y elresto? ¿sabtazases dónde meterlos? Confiesalo, no tienes ni idea. Pues busca el hueco en esas paredes que tienes en la cocina y sácales el máximo partido posible. Puedes también usarlo para colgar todos los utensilios que usas para cocina. El único fin es, no tener nada por medio, que nos haga la vida más cómoda y además que sea original.cabecero

Podemos darle más utilidades a parte de estas en otras partes de la casa y hacernos un cabecero como el de la foto, o ponerla en ese hueco de pared que tenemos vacío porque no vemos ningún cuadro que nos guste y usarlo para mantener en orden y todos nuestros complementos.

Fuentes: decoracionblog.com – milideas.net

Ponte manos a la obra y redecora tu casa con nuestras barras de cortina de colores por sólo 14,99€ con cualquier idea que se te ocurra. Tenemos en TODOS LOS COLORES y son extensibles de 120 a 210cm. Elige el color que mejor combine con tu decoración. En nuestra tienda en C/Torres puedes verlas. Te esperamos.

barra-cortina-fuxia

pomo-cortina

Categoría: Featured, Tendencias

Deje un comentario