¿Dispones de poco espacio en tu cuarto de baño? Te damos algunas ideas para que puedas sacarle el máximo partido.

Muchas veces no sabemos donde meter todas esas cosas que tenemos dispersas por el cuarto de baño, tenemos botes por todos sitios, toallas por todos los armarios de la casa, y hemos de ponerle fin a este desastre….¿Cómo? Muy fácil…

toallasCajas de madera, en color natural o de colores, puedes formarte tus propias estanterías en cualquier pequeña esquina, y tenerlo todo ordenado y además con un mobiliario de lo más original y rústico. Pon tantas como precises, una encima de otra, o en forma de cuadrado, dos a un lado y dos a otro, en función de las cosas que necesites guardar, y de la forma más sencilla tendrás un mueble. Si si, un mueble hecho con 4 cajas (o con las que necesites), todo ordenado y además…¡¡¡¡SIN HACER AGUJEROS!!!

Por supuesto, si lo prefieres también puedes colgarlas de la pared y hacerte una estantería para libros, para figuras decorativas o para colocar los juegos de los niños. Todo está en tus necesidades.

Otra buena idea es ponerla en el salón y tener el revistero más original jamás visto, o en la despensa para tener todo guardado ordenado a la perfección.

Combina colores y tamaños y crea un estilo decorativo totalmente tuyo.

Como ves son infinitas las utilidades que podemos darle, e infinitos los modelos y colores que puedes encontrar en nuestra tienda. Pásate por C/Torres y échales un vistazo. Te dejamos una foto de muestra para que puedas hacerte una idea de lo que puedes hacer con ellas, pero el uso final, lo decides tú!!!

¡¡¡Lánzate a la aventura y renueva decoración de forma cómoda, ordenada y económica!!!

Categoría: Featured, Tendencias

Deje un comentario