fepudo LAROOM

En anteriores entradas de este, nuestro maravilloso blog, ya os hablé de la importancia de tener un buen felpudo en la puerta de casa o, en la puerta trasera para aquellos afortunados que puedan disponer de ella; así que ahora le toca el turno a un felpudo que desde que lo he visto me ha encantado y de hecho ya sueño con verlo llegar a casa para poder colocarlo en la entrada y hacer toda una declaración de principios.

Estamos en verano y puede que te pase como a mi, y es que entre la familia, los amigos que se quedan unos días de visita, o el que los niños inviten a sus respectivos del colegio, no hay día que la casa no esté llena de gente.

Coloca este felpudo en la entrada y no te los quitarás de encima, pero al menos les dejarás claro que ya pueden dejarte los rastros de una jornada playera por el suelo de casa, o que se han comido el último de tus helados, incluso que gastan de más en el aire acondicionado. Tú vas a resistir como el jabalí que aparece en el felpudo. ¡Aguantarás como todo un jabato!.

Un felpudo que incluso te servirá para que tus vecinos, que aprovechan las noches de verano para hacer sus fiestas o para salir de casa dando portazos, sepan que su vecina (o vecino) tiene más aguante que nadie. Además se trata de  un felpudo, que podemos comprar por un precio de escándalo (mira que ya te he dicho que aproveches las Rebajas de Chambao), y de tan sólo 15,99 euros.

Además de este felpudo, en nuestra tienda online tenemos otros muchos más, todos ellos de un tamaño “standard” para que quepan en la entrada de cualquier puerta, y como no, con los mensajes más graciosos de modo que puedas elegir el que mejor pegue con tu personalidad. ¿A que esperas para comprar uno? Pincha abajo y accede directamente a la tienda.

icono-comprar

Categoría: General

Deje un comentario