San Juan, esa noche es  justo cuando podemos decir que oficialmente, el verano ya está aquí. Así que hazte de todos los complementos que necesitas para este verano.san-juan-2

Se trata de una noche mágica y la tenemos a la vuelta de la esquina. Esa noche en la que nos reunimos con nuestros familiares y amigos a rodear la hoguera, encender la barbacoa y pedir deseos para nosotros y los nuestros.

Seguro que ya tienes planeado a dónde vas y con quién, pero… ¿tienes todo lo que necesitas? ¿Algún Juan o Juana entre los reunidos? Pues sigue leyendo…

Sabemos que la comida y la bebida no se te han olvidado, pero ¿tienes lo que necesitas para sobrevivir a la noche más mágica del año?

Te proponemos para san-juan-1que mantengas las bebidas bien fresquitas durante toda la noche con complementos como esta cubitera y este refrescador de botellas disponibles en varios colores para que puedas combinar ambos como más te guste.

Si no te gusta o no te apetece, o simplemente no
puedes pasar San Juan en la playa, pero tienes algún Juan o Juana en la familia, este puede ser el regalo perfecto, seguro que les viene bien para los fines de semana en la playa, o para cuando tenga visitas en casa. Este tipo de complementos nunca sobran.

Visitanos en C/Torres y te quedarás sorprendido/a de la cantidad de complementos veraniegos que estamos recibiendo. No te quedes sin ellos.

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario