Original donde los halla. Para casa, para viaje, para llevártelo al pueblo el fin de semana, o para regalarlo esta navidad. 

Nos pasamos la navidad pensando en toda la gente que nos rodea y nos olvidamos de nosotros mismos. Tal vez tampoco estaría mal darnos ese capricho que tanto nos merecemos.

Este secador es uno de ellos. Sí, un capricho en toda regla para presumir de originalidad, autenticidad y exclusividad, porque….¿alguna vez has visto uno igual? ¡¡¡apuesto a que no!!!

Conviértete en la reina del glamour regalándote uno como el de la foto y todas tus amigas querrán ir a peinarse a tu casa.

Por supuesto también puede servirte como opción de regalo para esa amiga que siempre lleva el pelo como recién salido de la peluquería.

No te lo pienses y pásate por C/Torres a elegir el tuyo ya que tenemos varios modelos a elegir.

Dispones de 2 años garantía siempre que conserves el ticket de compra.

secadopr

Como ves, nada tiene que ver con lo que te estabas imaginando. Es mucho más bonito de lo que nunca hubieses pensado. Olvídate de lo de siempre y empieza a innovar y atrévete con uno como este.

Puedes realizarnos tu pedido a través de nuestra página web www.chambaodecoracion.com

Aprovechamos para recordarte que dispones hasta el 31 de enero para devolver tus compras navideñas, y que si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.

Categoría: Featured, Mundo Chambao

Deje un comentario