Si eres de los que cuida hasta el más minimo detalle, entonces no te conformarás con un secador de pelo cualquiera.

Y por eso mismo ponemos un toque de diseño también a los accesorios de baño, como es el caso de estos preciosos secadores de pylones con los que le darás un toque de alegría a tu baño, además, si lo tienes sin guardar, no será un problema ya que al ser tan bonito parece un accesorio más de decoración.

Que no te engañen sus diseños ya que estos secadores cuentan con una potencia de 1200w por lo que la potencia no será un problema, además, tienen la misma garantía que un electrodoméstico.

secador de pelo de diseño

También tienes la opción de hacer un regalo original gracias a este tipo de secadores, que combinan un regalo útil pero siempre con estilo y diseño, vamos, que es el regalo perfecto si eres capaz de unir utilidad y el hacer un regalo bonito.

Este secador tiene un precio de 36,99€ pero además ahora podrás aprovechar el 10% extra de descuento que se aplica al finalizar la compra, por lo que,  ¡no lo vas a encontrar más barato en ningún sitio!

Aquí abajo te pongo una foto de los cuatro modelos disponibles que puedes encontrar haciendo click en las imágenes o haciendo click aquí.

secador de pelo de colores

Recuerda que estamos en c\Torres nº 1, Almería o que también puedes hacer tus compras online en www.chambaodecoracion.com y no olvides tampoco seguirnos en redes, Facebookhttp://www.facebook.com/ChambaoDecoracion)  y Twitter (https://twitter.com/ChambaoDeco ) para estar al día de todas las novedades que traemos a la tienda.

Categoría: Featured, Mundo Chambao

Deje un comentario