carro compra azul

Ir a comprar se ha convertido en algo casi imposible teniendo en cuenta, no solo lo mucho que se ha elevado el precio de algunos productos, en ocasiones incluso de consumo básico, sino que además todos los supermercados ya nos cobran las bolsas de plástico que nos dan para guardar nuestra compra, así que ha llegado el momento de dejar de pagar por esas bolsas, ser algo más ecológico y llevar un carro de la compra, que además puedes tener a un precio espectacular.

En nuestra tienda de Chambao Decoración ya tienes este carro de la compra con el que podrás ahorrar dinero ya que lo tienes rebajado a 19,99 euros (antes costaba 50). Además te ahorrarás a la larga todos esos céntimos de más que estás pagando cada vez que pides una bolsa de plástico y que normalmente te cuesta entre tres y cinco céntimos de euro. Piensa que con todo lo que puedes meter en este carro, a la larga te va a salir mucho más económico.

Como es evidente, este carro tiene ruedas por lo que ya no hace falta que vayas cargado con tres o cuatro bolsas en cada mano. Coges tu carro, lo dejas atado en la zona para carros de tu “super” y luego lo llevas sin más y sin acabar con la espalda echa polvo.

Un carro que cuenta además con un diseño muy moderno, en color azul y con una bolsa que nos permite llenarla con muchos productos, pero que no ocupa apenas espacio. Aunque no lo veas, te explico que en el interior, la bolsa tiene dos bolsillos con cierre, así el carrito ahorra espacio para la próxima compra. Este carro sobre ruedas tiene además soporte plegable de tubos de metal.

Si te fijas en la foto, te darás cuenta de que tiene también dos asas, de modo que puedes llevarlo como quieras y también puedes hacer que tus hijos se cojan a una de esas asas mientras tu empujas o tiras de la otra. Las ruedas son de material sintético estable y tienen neumáticos ligeros para un desplazamiento silencioso y que proporciona un apoyo plegable que ofrece una posición segura.

Recuerda además que al ser época de Rebajas, el transporte es gratis a península y con un 50% a Islas, Ceuta y Melillla (no válido para devoluciones).

icono-comprar

Categoría: General

Deje un comentario