mesa

Hace ya varios días desde que os hablé de la moda “vintage” en el mundo de la decoración y quiero volver ahora, de nuevo a la “carga”, con la propuesta que os muestro para que la sala de estar de tu casa, o incluso tu habitación luzca con más estilo, que nunca.

En esta ocasión voy a enseñaros una mesa que sin duda alguna, no tiene palabras suficientes para que os pueda describir su belleza. Una mesa que os encantará si habéis quedado prendados del estilo “retro” que tanto se impone, ya que cuenta con un diseño en el que la madera y el metal parecen envejecidos

Lo cierto es que mesas como esta, y que ya tienes disponible en la tienda de Chambao Decoración, solemos verlas en los catálogos de decoración o en los trabajos de diseñadores de interiores, y que suelen decantarse por muebles con cierto “toque” envejecido.

Este tipo de mobiliario está muy de moda actualmente, por lo que podemos colocarla en cualquier rincón de la casa, y sin que te moleste el que tengas, por ejemplo, un “living room” de estilo moderno. Tú coloca una mesa como la que ves en la foto y seguro que destacará por encima del resto de muebles, marcando un estilo ecléctico y con el que vas a provocar que más de una amiga te pregunte de dónde has sacado una mesa tan bonita.

La mesa está realizada en madera, y a la vez en metal, y cuenta con un tono azulado claro que además se combina con esos trazos en los que tanto la madera como el metal sobresale. Repito que se trata de un mueble con un aire “retro” y que por ello parece en realidad un mueble antiguo. Una mesa ideal para colocar un bonito jarrón encima y unas revistas o sencillamente para colocar una lámpara o incluso tu “tentempié” de media tarde.

Además, ahora estamos en Rebajas por lo que también puedes comprar esta mesa con un precio descontado y a 149 euros ¿a qué es una ganga?. Recuerda además que hasta el 31 de Julio, y al ser Rebajas, el transporte es gratis a península y con un 50% a Islas, Ceuta y Melillla (no válido para devoluciones).

icono-comprar

 

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario