El regalo de Navidad de nuestro novio o novia nos quita el sueño por estas fechas, ya que siempre queremos encontrar el regalo más original, pero cada vez se nos hace más complicado.

Año tras año, el regalo de Navidad para nuestra pareja se convierte en una Odisea. Pero esta vez, desde Chambao queremos echar una mano y proponer algunos regalos con los que acertarás seguro:

PARA MI NOVIA:

1. ¿Tu chica se pasa horas arreglándose? Si es así, un precioso joyero es un regalo fenomenal para una coqueta:
Joyero blanco

2. Si tu chica es una Top Chef, lo tienes más que solucionado: en Chambao tenemos multitud de artículos originales para la cocina, como este plato giratorio, ¡con el que podrá exponer todas sus tartas!

Plato Tarta

 

3. ¿Le gusta la música? Entonces la sorprenderás seguro con esta radio de diseño. Puedes complementar el regalo con otros artículos de estos estilos de diseño que encontrarás en nuestra sección de Chambao Deluxe.

Radio diseño

 

 

PARA MI NOVIO:

Las chicas no dan con la solución del regalo perfecto para un chico, aquí van algunas ideas para un regalo original:

1. Para un chico Geek, o lo que es lo mismo, un amante de la tecnología. Si la electrónica es lo suyo, un complemento para la misma es la mejor opción, como esta funda para portátil:

Funda Portatil

 

2. ¿Es un amante de los animales? Problema resuelto: un detalle para su mascota es una buena opción. En Chambao Mascotas, podrás encontrar multitud de artículos para animales, como este abrigo para perro:

Abrigo Perro

 

3. Si tu chico es un aventurero y adora viajar, un regalo muy original puede ser este Mapa del Mundo magnético, un artículo Top Ventas con el que tu chico disfrutará seguro:

Puzzle Mapa Mundo

 

Recuerda que puedes encontrar estos y muchos más regalos originales con los que acertarás seguro estas navidades, en nuestras tiendas en Almería (C/Torres 1) y El Ejido (C/Barcelona, detrás de Ayuntamiento). Por supuesto, puedes hacer la compra desde casa, en nuestra tienda online, y no pagar por los gastos de envío. 

Feliz búsqueda de regalo y felices fiestas os desea el equipo de Chambao

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario