toalla perro

Ayer fuimos de paseo con mi perra y la pobre acabó llena de arena ya que nos acercamos hasta un parque en el que estuvo corriendo y jugando con los niños y otros perros. Cuando llegué a casa me di cuenta de que la pobre llevaba arena por todo el pelo y que lo mejor de todo era darle un buen baño; y así lo hice.

El problema vino después cuando quise secarla ya que aunque algunas personas son capaces de bañar a su perro y utilizar un secador para secarle, en mi caso no es posible ya que mi perra se pone muy nerviosa con el calor del secador y mucho más con el ruido y aunque estemos en verano no quería dejarla mojada ya que puede resfriarse y además me llenaría la casa de pisadas mojadas.

¿Solución? Utilizar una toalla, pero como os podéis imaginar la dejó llenita de pelos y no me hace gracias tener que utulizar una toalla de uso personal con mi mascota, así que esta mañana me puse a investigar en la web de Chambao Decoración y creo haber encontrado mi próxima adquisición. Un toalla de uso exclusivo para el perro.

Una toalla que podemos adquirir por un precio muy económico, de solo 8,99 euros, y que nos permitirá el que nuestra mascota tenga una toalla de uso exclusivo y que además podremos diferenciar del resto de nuestras toallas.

Esta toalla es además muy suave ya que mi perra , y cualquier otra mascota que bañemos en casa, bien se merece un secado que no sea rasposo. Además está diseñada con una pequeña pata de perro bordada de manera que, repito, será complicado confundirnos y el que acabe secando nuestro cuerpo.

La toalla para perros de Chambao Decoración tiene unas medidas de 100cm x72cm por lo que podrás secar con facilidad, y al completo a perros de todos los tamaños.

icono-comprar

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario