dispensador de café

Ahora que muchos somos los que tenemos en casa una de esas cafeteras que anuncia un famoso actor por televisión (no nombraré marcas), seguro que en más de una ocasión te habrás vuelto loco buscando las cápsulas que se utilizan para hacer el café y que acabas de comprar, o de hecho no sepas si colocarlas dentro de un bote, o en un cajón ¿han de estar a una temperatura determinada? ¿Se pueden abrir o aplastar si las coloco una encima de las otras?.

No te preocupes si no sabes que hacer con las cápsulas de café, en nuestra tiende de Chambao Decoración queremos facilitarte, como siempre, la vida, y para eso que mejor que tener en nuestra cocina este bonito dispensador de cápsulas de café.

Con este dispensador, vas a poder colocar todas y cada una de las cápsulas que compres si tenerlas metidas en un paquete o en el armario. Puedes poner el dispensador junto a la cafetera, de manera que tendrás a mano cada cápsula.

Además cuenta con varios orifiicios, de modo que podrás colocar las cápsulas en el órden que tu prefieras. Seguro que ya sabes que existen distintas especialidades de café para este tipo de cápsulas, por lo que puedes colocar todas las que sean de sabor intenso juntas, de la misma manera que todas las que sean descafeinadas, o de cualquier saber que te guste.

No solo te va a ser mucho más fácil el hacer tu café preferido para cada momento del día, sino que además podrás tenerlo todo más ordenado. También puedes hacer como hago yo cada vez que tengo visitas en casa. Coloco la cafetera sobre la mesa, algo para picar, y el dispensador de cápsulas; de este modo cada uno podrá coger una cápsula y hacerse el café que más le guste.

Aprovecha además ahora las Rebajas de Chambao Decoración ya que este dispensador, está rebajado a 4,99 euros.Recuerda además que hasta el 31 de Julio, y al ser Rebajas, el transporte es gratis a península y con un 50% a Islas, Ceuta y Melillla (no válido para devoluciones).

icono-comprar

Categoría: General

Deje un comentario