maleta

Si te gustan las mascotas, y de hecho tienes una en casa, seguro que tendrás para ella todo tipo de accesorios y complementos para hacer que su vida sea mucho mejor. Algunos de estos productos para mascotas son además realmente necesarios y es por ello que quiero hablaros ahora de los transportines que acabo de encontrar en la tienda de Chambao Decoración y que tienen, además con un precio muy rebajado.

Mi búsqueda se debía a que mi perra rompió su transportín hace tiempo y necesitaba uno para llevarla conmigo de vacaciones así que encontré los transportines que tienen en la tienda de Chambao Decoración y que al margen de ser muy bonitos y prácticos cuentan con un precio ideal de tan solo 19,99 euros, y ya sabréis que estas pequeñas “maletas” para transportar a nuestra mascota suele ser bastante cara.

En Chambao cuentan con varios modelos, los tienen en colores como el rojo o el amarillo y con un dibujo como si fuera un coche, o el que vemos arriba que es de color rojo y blanco y que cuenta con pequeño estampado de dibujos de un perrito y un árbol.

Los mejores complementos para mascotas en Chambao Decoración:

juguetes

Además del transportín no pude resistirme y seguir mirando “cositas” que poder regalare a mi perra. Y fue entonces cuando encontré algo que seguro que le va a encantar. En Chambao Decoración tienen además estos divertidos juguetes con formas de animales, y que por solo 2,99 euros nos permitirán el que nuestro perro juegue durante horas, o que podamos lanzarselo cuando salimos de paseo.

comedero perro

Para los que como yo viajen con su mascota de vacaciones, os recomiendo además el comedero de viaje que venden en Chambao Decoración. Es sencillo de transportar ya que va en una bolsa, y nos permitirá asegurarnos que nuestro perro o mascota pueda comer su comida sin tener que echarla en el suelo o en un trozo de plástico cualquiera. Además lo venden ahora a un precio tan solo 10,50 euros.

camisetas perro

Tambié tienes muchos trajes para que tu perro luzca lo más guapo posible con cada uno de sus paseos. ¿Qué te parece estas camisetas que ya venden en Chambao Decoración? Son realmente divertidas y pueden hacer que tu perro sea el más original de tu barrio cada vez que lo lleves a hacer sus necesidades. Cuestan tan sólo 9,99 euros cada una.

cama gatos

Para los que tengáis un gato seguro que también querréis encontrar “cositas” para que sean una mascota feliz. En la tienda de Chambao Decoración encontraréis estas bonitas y confortables camas para que pasen horas durmiendo o sencillamente para que pasen el rato tumbados a tu lado, y mientras los acaricias. Tiene un precio de tan sólo 12,99 euros.

rascador

Y para que se pasen el rato jugando, no les puede faltar un rascador como este, con el que podrán afilar sus uñas además de jugar con la bolita que cuelga. Lo tienes por tan sólo 11,99 euros.

¿A qué esperas para llenar a tu mascota de regalos? Ellos nos dan su amor incondicional durante todo el año y nosotros a cambio podemos regalare todos estos productos y muchos más, que encontrarás en la tienda de Chambao Decoración.

icono-comprar

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario