Porque tu perro, gato o cualquier mascota que tengas también se merece un capricho en rebajas, por eso os traigo algunas fotos de lo que podéis comprarles.

Y es que no solo nosotros disfrutamos de las rebajas ya que es un periodo en el que puedes aprovechar para comprar artículos de decoración o artículos para tu mascota ya que te van a salir mucho más baratos que durante la temporada. Por eso hoy quiero aprovechar para recordar que tu perro, gato o mascota también se merece un detalle aprovechando que ahora están más barato, y ya sabemos que lo quieres casi como si fuera tu hijo.
Como por ejemplo, comprarle un comedero para animales nuevo nunca está de más, dependiendo del tamaño de tu mascota necesitarás uno más grande o más pequeño, o puedes aprovechar los que son dobles para la comida y el agua.
comedero para animales
comedero para animales
comedero para perros
También puedes aprovechar para comprarme un juguete, o algún cepillo para cepillarle, alguna correa nueva… Todo es bueno y seguro que le gustará. Tenemos una amplia sección para mascotas en nuestra tienda y también puedes hacer click aquí para ir a la sección de mascotas de la página web www.chambaodecoracion.com
accesorios mascotas

Para aprovechar tu descuento pásate por Chambao Decoración en C/Torres, 1, Almería y enseña tu carnet a la hora de pagar para que se te aplique el descuento, o acceder a chambaodecoracion.com o si lo prefieres, hacer tu pedido por teléfono o whatsapp en el  654 65 88 07 o por correo electrónico en deco@chambaodecoracion.com. No dirás que no te damos facilidades ¿verdad?

Recuerda seguirnos en redes sociales en facebook: facebook.com/chambaodecoracion o twitter: twitter.com/chambaodeco para conocer todas nuestra promociones semanales.

 

Categoría: Featured, Mundo Chambao

Deje un comentario