La convivencia en casa con tu pareja, o con compañeros de piso, puede convertirse a veces en una auténtica guerra de “esto es mío” o “esto lo he comprado yo”, por no hablaros de frases como “qué hace aquí tu maquillaje?”. Es mejor tenerlo todo siempre recogido y ordenado y de paso, saber que cosas son las de una y cuáles las de la otra persona, así que para “marcar tu territorio” os quiero hablar hoy de un bonito neceser de baño con el que ahorrarás discusiones y lo tendrás todo bien guardadito.

neceser

Un neceser de baño que ya tienes en nuestra tienda de Chambao Decoración y en el que puedes guardar tu maquillaje, tus brochas, las pinzas de depilar, etc…todo lo que necesites que esté a buen recaudo en el baño o que básicamente quieras evitar que se moje y acabe estropeado.

Si te fijas este bonito neceser de baño cuenta además con un diseño en el que aparece un dibujo de una mujer dándose un baño de espuma, un baño relajante que tú también vas a poder darte sabiendo que todo está recogido en este estuche que además puedes lavar fácilmente en la lavadora cada vez que necesites limpiarlo.

Además este neceser para las cosas del baño,  puedes llevarlo también en tus viajes ya que es pequeño, y cabe en cualquier maleta, y si lo prefieres, puedes llenarlo con un bote de crema para el sol, un pequeño espejo y poco más, colocarlo en la bolsa de playa y utilizarlo en tus vacaciones. También puedes guardar dentro las llaves, el monedero o el móvil de modo que evitarás que se sobrecalienten mientras tomas el sol y porqué no, que quede todo más protegido de la presencia de posibles ladrones.

El neceser de baño ya lo tienes en nuestra tienda online y además recuerda que a un precio rebajado. Cuesta 15 euros. Además hasta el 31 de Julio, y al ser Rebajas, el transporte es gratis a península y con un 50% a Islas, Ceuta y Melillla (no válido para devoluciones).

icono-comprar

Categoría: General

Un comentario .

  1. Bonito y práctico neceser de baño de estilo vintage. Si te gusta el diseño retro es un artículo ideal.

Deje un comentario