Seguro que ya estás de vacaciones de verano, o al menos estarás pensando en ellas para cuando llegue el mes de Agosto, por lo que te recomiendo que comiences a pensar en hacer las maletas y si no tienes la suerte de viajar, al menos aprovecha para preparar la bolsa de playa o de piscina y en la que al margen de toalla y protector solar, no te puede faltar un buen pie. Uno como el que tenemos en la tienda de Chambao Decoración.

cepillo pelo dibujos

Tal y como vemos en la foto que veis arriba, se trata de un peine lleno de colores y con un llamativo dibujo, por lo que vas a ser la envidia de todos en la playa. Seguro que tus amigas te lo piden para cepillarse el pelo después de darse un baño, así que diles donde lo has comprado y que cada una lleve el suyo.

Un cepillo con el dejar vuestra melena completamente lisa y sin que os moleste demasiado el salitre del agua de mar y es que a veces y aunque llevemos gorro para el baño,resulta muy molesto tocar el pelo tras haber pasado una jornada de playa, o una de piscina, ya que nos queda muy reseco y sin nada de brillo. Aunque lo lavemos al llegar a casa, y donde ya podremos aplicar productos para el cuidado de nuestro cabello, yo te aconsejo que te lleves un buen cepillo para evitar que se te estropee más de la cuenta.

Tienes cuatro modelos de cepilo para elegir en nuestra tienda. Con flores, con muñecas de estilo oriental y con mucho pero que mucho color. ¿a qué esperas para ser la más moderna de este verano?. Además está rebajado y solo te costará 17,99 euros.

icono-comprar

Recuerda, que al ser época de Rebajas, el transporte es gratis a península y con un 50% a Islas, Ceuta y Melillla (no válido para devoluciones).

 

Categoría: General

Deje un comentario