felpudo dibujo

En Decochambao, ya hemos visto en anteriores entradas diversos modelos de felpudos con los que poder decorar la entrada de tu puerta, además de tener algo para que podamos limpiar la suela de nuestros zapatos al llegar a casa. Ahora quiero mostraros el felpudo definitivo. Un felpudo con el que podrás invitar a todos a tu reino.

Un felpudo que ya puedes encontrar en la tienda de Chambao Decoración y con el que podrás comenzar la nueva temporada con toda una declaración de intenciones sobre quién es rey o la reina de tu casa y de este modo dejar claro a los vecinos que vuelves de las vacaciones con las energías renovadas.

Este nuevo felpudo de la tienda Chambao Decoración cuenta con el mensaje “Bienvenidos a mi reino”, además de un divertido dibujo de una cara sonriente y que te permitirá recibir a tus amigos y a tu familia dándoles la bienvenida al que es tu propio mundo y reino.

Todos creámos nuestro propio mundo dentro de nuestro hogar. Pocos tienen acceso al día a día de lo que se “cuece” dentro de las cuatro paredes de nuestra casa por lo que un felpudo como este, dejará claro a todos que lo que tu disfrutas dentro de tu casa, es que vives como una reina. Y además no hace falta tener mansiones, y dinero para sentirse como una ¿a qué no? Basta con creerse la reina de nuestro propio reinado, y además anunciarlo con este original diseño.

Un felpudo que además puedes utilizar como carta de presentación de la decoración de tu casa. Seguro que leyendo una frase como la que aparecen en dicho felpudo, muchos pensarán que te habrás esmerado en tener la casa con un gusto que será muy personal y que te permita a la vez, el poder dejar claro quien pone las reglas.

icono-comprar

 

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario