mapa magnético

¿Te gusta viajar? Si es así y has tenido la oportunidad de visitar varios países seguro que te encantaria poder recordar cuáles han sido y porque no, tener un sistema con el que saber que otros países nos faltan por conocer ¿has pensado en tener un planificador de viajes magnético?.

En la tienda de Chambao Decoración puedes encontrar ahora un planificador de viajes. Un mapa en el que poder anotar todos los viajes realizados a lo largo de los últimos años gracias a una serie de imanes que se fijan sobre el mapa y así recordar siempre si has ido a Londres, una dos o más veces.

Es un mapa que podemos colgar en la pared de nuestro dormitorio o e la del salón, donde más te guste. Un mapa que como ya he mencionado es un planificador de viajes ya que te sirve tanto para anotar los lugares visitados, como para ir anotando los que te gustaría visitar algún día o que tienes previsto conocer en breve.

Como puedes ver en la imagen de arriba se trata de un mapa mundi, por lo que podemos anotar cualquiera de los rincones del mundo con los que sueñas poder visitar en algún momento de tu vida. Es un mapa que incluye unos imanes de modo que puedes colocar encima de los lugares deseados o puedes hacer como yo hice, que puse algunos sobre los países a los que ya he viajado y por otro lado, coloqué otros con una pegatina que puse encima y que he utilizado para marcar los rincones del planeta que todavía me quedan por conocer o que espero poder visitar algún día.

Ya ves que se trata de un planificador de viajes, idóneo para los amantes de la maleta o de la mochila, así como para aquellos “soñadores” que no descartan poder estrenar algún día su pasaporte.

El planificador de viajes magnético de Chambao Decoración tiene un precio de 39,99 euros y unas medidas de 40 centímetros de ancho por 60 centímetros de altura.

icono-comprar

 

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario