Hoy en día todos tienen un smartphone, tablet y otros chismes tecnológicos… Por eso, a la hora de buscar un regalo, opta por un regalo geek: ¡Acertarás seguro!

Todos móvil y tablet es mejor si lleva un complemento divertido y original. Por ello, hoy desde Chambao Decoración queremos proponerte ideas de regalo geek, para todos los públicos.

Fundas para tablet:

Lo primero es lo primero, y es que si uno tiene una tablet, tiene que protegerla. Si un amigo o familiar geek no tiene una funda protectora, puede ser un buen y útil regalo. En la tienda online de Chambao tenemos estas geniales Fundas de silicona, o si lo prefieres elige un Protector de silicona, del color que más te guste:

funda tablet

 

Complementos geek para el coche:

Un verdadero geek no suelta su móvil ni conduciendo, por eso una buena idea de regalo es un kit de manos libres para usar el móvil en el coche, sin ningún riesgo. Puedes conseguirlo en Chambao Decoración por sólo 9.99€. Por otro lado, no podemos olvidar lo bien que viene tener un cargador extra para nuestro móvil o tablet cuando nos quedamos sin batería, por eso un Cargador USB para el coche es algo que todo geek debería tener sin falta:

complemento coche movil

 

Para los que viajes con niños:

Bien es cierto que un viaje se hace más ameno para un niño, si va acompañado de un dibujo animado o una película infantil. Para esto, no hay nada como nuestro soporte de tablet para el coche. Consigue uno,para tí o para regalar por sólo 19.99€ en Chambao Decoración:

soporte tablet coche

 

¿Que te parecen nuestras ideas de regalo Geek? Recuerda pasarte por nuestra tienda física, en C/Torres 1, Almería  o si lo prefieres encuentra el regalo perfecto, entre todos nuestros artículos de la tienda online.

Categoría: Featured, Mundo Chambao

Deje un comentario