No es que yo quiera emborracharos o hacer que estéis todo el verano bebiendo, pero con la calor, tomar bebidas fresquitas apetece y si bien ayer os presentaba el moderno y sencillo picador de hielo (para hacer granizados que sorprendan a nuestros amigos), ahora quiero mostraros un sifón que ya podéis comprar en nuestra tienda de ChambaoDecoración y al que seguro que les va a sacar partido estas vacaciones.

Si sueles tomar tinto de verano, o alguna otra bebida que incluya gasesosa, seguro que en más de una ocasión habrás comprado esas botellas sifón que cuentan con un “pitorro” especial para que la bebida salga con la fuerza necesaria, pero que además la mantiene sin que pierda ni una sola de sus burbujas.

sifon

Personalmente pienso que esos sifones no es que sean muy estéticos, o bonitos, por lo que prefiero tener en casa un sifón como el que vemos en la foto y que podemos rellenar además con la bebida que más nos apetezca.

Botella de sifón con un diseño de lo más moderno y que además puedes comprar en distintos colores, ya que los tenemos en negro, naranja, amarillo, lila, rojo y azul. Puedes incluso comprarlo a juego con tus vasos o combinando con el color que tengas para tu mantel o para tu vajilla.

Es un sifón realizado en aluminio,  por lo que no sólo conservará todas las características del agua cabornatada que coloques dentro sino que además si lo guardas en la nevera, y luego te lo llevas para un picnic especial o un día de playa, puede que conserves el frío durante varias horas.

Tiene una altura de 27 centímetros, por lo que perfectamente te va a caber medio litro e incluso un litro de gaseosa o de la bebida que prefieres. Resulta además ideal como botella de transporte, así que no te lo pienses más y aprovecha ahora su precio de 39,99 euros.

 

Categoría: General

Deje un comentario