alfombra

Si buscas un elemento con el que poder hacer que el aspecto de tu dormitorio cambie en tan solo un momento, quizás te convenza la alfombra de colores que tenéis en la tienda de Chambao Decoración y que además os permitirá pisar sobre suelo limpio cada vez que entres y salgas de la cama.

¿Os acordáis que el otro día vimos como una simple cortina de baño puede hacer cambiar todo el aspecto de este espacio? Pues algo similar puede ocurrir si compramos una alfombra como la que ahora os mostramos y que hará que el dormitorio luzca mucho más moderno.

Si no tienes todavía una alfombra a los pies de tu cama, te recomiendo que la compres ya que al margen de su sentido decorativo, es muy práctica y te permite el poder pisar sobre algo que no sea el frío suelo tanto cuando te levantas de la cama como cuando estás a punto de meterte en ella y te quitas las zapatillas.

La alfombra que tienes en Chambao Decoración, y que venden en forma rectangular aunque también la tienen en forma redonda, te permitirá poder asegurarte una buena entrada , y salida, de la cama, pero además sus llamativos colores te quedarán genial tanto si tienes una decoración en la que predominen los tonos claros, como los que son más fuertes, aunque ojo con estos ya que puede ser que dependiendo de los colores que elijas, la alfombra no te acabe de “encajar”.

Si deseas poder combinar esta bonita alfombra con tu cama, deberás elegir sábanas o una manta o una colcha que sea de tonos rojizos o que cuente por ejemplo con algún destello de azul, de modo que todo el conjunto pueda combinar.

Ahora,  si deseas que te quede de un modo que destaque y que sea espectacular, te recomiendo el blanco como color principal en tu dormitorio y la alfombra siendo de los pocos elementos que aporten color a la estancia, verás como se ve de un modo muy elegante y moderno a la vez.

Si quieres comprar tu alfombra de colores, tienes que saber que sus dimensiones son de 90 centimetros de ancho por 60 de alto, y tiene un precio rebajado a 18,75 euros (antes costaba 24,99 euros), así que aprovecha ahora y llevátela además, sin tener que pagar el transporte a península o pagando un 50% a Islas, Ceuta y Melillla (no válido para devoluciones).

icono-comprar

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario