cama para perros

¿Os acordáis que hace poco vimos como se había puesto de moda la decoración Vintage? Pues se me olvidó añadir entre las recomendaciones que os dí, de distintos muebles que podemos encontrar en la tienda de Chambao Decoración, y relacionados todos con la decoración vintage, esta cama que tenemos hoy aquí, y que con un marcado estilo “retro” asegurará el descanso de tu mascota durante todo el año.

No es que las camas para perro se den en todas las casas, pero podemos hacer que nuestra mascota se sienta verdaderamente uno más en la familia con nuestro amor, y con detalles como este. Un cama que tiene además, un estilo y un diseño que más de uno o más de una, querría para su propia cama.

El colchón es muy cómodo, por lo que tu perro o también un gato (porqué no), se va a pasar todo el día durmiendo encima. Además cuenta con una estructura de hierro forjado que aporta este toque “vintage” que tanto nos gusta. Imagínate colocar esta camita junto a la tuya, ¡seguro que tu dormitorio tendrá más estilo que nunca!.

La cama tiene una altura de 44.5 centímetros y una anchura de 74 centímetros por lo que perfectamente cabe un perro que sea pequeño e incluso de tamaño medio, ahora, no se te ocurra colocar encima a un perro como un San Bernardo porque seguro que la va a aplastar!

Es una cama que además puedes desmontar fácilmente, de modo que podrás lavar el colchón sin problemas cada vez que sea necesario y con un simple paño húmedo dejarás el hierro forjado como el primer día.

Seguro que con esta cama tu mascota podrá presumir de ser la que duerme con más estilo en toda la casa y ojo! porque si tienes niños seguramente te la van a acabar pidiendo para que sea la cama de sus muñecos.

Esta cama para mascota está además ahora a un precio rebajado y la tienes por solo 45 euros. Recuerda además que hasta el 31 de Julio, y al ser Rebajas, el transporte es gratis a península y con un 50% a Islas, Ceuta y Melillla (no válido para devoluciones).

icono-comprar

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario