lampara tela

Aprovechemos las vacaciones para hacer cambios en la casa. Esto es algo que siempre se da y que de hecho es una gran idea si tenemos en cuenta que durante los meses de Julio y Agosto no solo tenemos más tiempo libre para dedicarlo a pintar, cambiar muebles o simplemente decorar y además muchas de las cosas que compremos las encontraremos a precios rebajados.

Es el caso de esta bonita lámpara de tela que venden en la tiende Chambao Decoración y que no solo te recomiendo porque esté a un precio de 89,99 euros (antes costaba 149,99 euros), sino porque además nos vendrá perfecta para una decoración que sea “vintage”, ¿recuerdas que ya os hablé de la decoración “vintage” y de como estaba de moda?.

Una lámpara elegante pero que a la vez tiene un estilo “clásico” que aunque puedes colocar en el salón de tu casa, donde va a lucir muchísimo más es en tu dormitorio, ya que va a aportar a este espacio mucho más estilo y seguro que te encantará poder tumbarte sobre tu cama y ver como esta lámpara se convierte en la protagonista de toda tu decoración.

Si te fijas, la lámpara está realizada en papel, un material que se da mucho para esas lámparas de estilo oriental y no te digo que este modelo en concreto, no tenga también un “look” de este estilo, aunque lo cierto es que yo la veo más bonita incluso que estas.

Las tiras de papel se cruzan de modo que es como si la estructura de la lámpara (la pantalla vamos), envolviera de manera delicada a la bombilla. Además cuenta con una especie de volantes a modo de detalle, y que se encuentran en la parte de abajo de la lámpara que hacen de ella el que también recuerde un poco a los “farolillos” de verano, así que es una lámpara muy adecuada para la decoración de esta época.

Date prisa en comprar esta lámpara, ya que no solo la tendrás rebajada sino que además, podrás recibir tu pedido con el transporte gratis a península y con un 50% a Islas, Ceuta y Melillla (no válido para devoluciones).

icono-comprar

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario