silla colores

Estamos en verano y seguro que los niños andan un poco “revolucionados” por llevar casi un mes de vacaciones. Quizás no puedas llevarlos todos los días de playa y piscina o directamente este año, la economía no te permite el irte de vacaciones uno días, así que para ahorrarte el que mientras estén en casa se aburran, te quiero presentar una silla relax como las que podemos comprar para adultos, pero diseñada precisamente para los niños.

Está claro que con esta silla que ya tienes en la tienda de Chambao Decoración, no podrán jugar a simular carreras de coches, o que tampoco podrán saltar como si fuera la cama, pero sí que podrán relajarse y quien sabe si incluso se acostumbran a algo tan bueno y recomendable como echar una siesta cada mediodía.

Esta silla infantil es muy cómoda y de ahí que sea considerada una silla de “relax”.Una silla en la que pueden sentarse e incluso reclinarse un poco hacia atrás para que lean un libro o un cómic, o por si tienen que repasar algunas de las materias del “cole” durante el verano. También les puede servir para ver la televisión, o para merendar en su cuarto.

Si te fijas en la foto se trata de una silla que cuenta con una tela ligeramente acolchada , y que podemos desmontar cada vez que lo queramos, de manera que podrás lavarla en la lavadora sin ningún tipo de problema.

Además puedes elegir entre tres colores, a cada cuál más llamativo, y que son el verde, el azul o el naranja. De este modo tu silla relax te puede combinar con el resto de muebles del salón o del dormitorio de tus niños.

Es un silla que es plegable por lo que también podrás llevartela donde tú quieras y si finalmente podéis salir de vacaciones seguro que tus hijos van a querer llevarla consigo.

A qué esperas aprovecha ahora que estamos en rebajas y que hasta el 31 de Julio, tus compras tienen el transporte gratis a península y con un 50% a Islas, Ceuta y Melillla (no válido para devoluciones). Ah! se me olvidaba, tiene un precio de 25,99 euros.

icono-comprar

 

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario