Un neceser es probablemente la pieza más importante de tu maleta para estas vacaciones, ¿no te lo habías planteado antes?

Cuando te hacen la pregunta de, si tuvieras que llevarte solamente tres cosas a una isla desierta, ¿qué elegirías? Si un neceser no estaba en esa lista de tres cosas, seguramente vayas a añadirlo tras leer este artículo.

Y es que, ¿te imaginas viajar sin tu neceser? Es algo que al menos para mi es inconcebible, ya que dentro de mi neceser llevo todos mis artículos de supervivencia, como maquillaje, artículos de higiene e incluso llevo un pequeño costurero por lo que pueda pasar.

Pero claro está, necesitas un buen neceser para llevar todas tus cosas, dependiendo de lo que vayas buscando lo necesitarás de mayor o menos tamaño. A mi personalmente me gustan que sean de materiales impermeables puesto que suelen estar cerca del agua en el baño y un neceser que se moje puede resultar una tragedia. Por eso, os propongo estos cuatro neceser super bonitos y originales para vuestras vacaciones.

neceser para vacaciones

Este neceser es, como ya decía arriba, impermeable, y perfecto para llevar nuestras cremas, maquillajes y accesorios dentro.  Ten en cuenta que si llevas un perfume dentro y se derrama, será menor el desastre que si tu neceser es de tela normal. Haz click aquí si quieres comprar este neceser: Neceser Pricesse.

Si tus botes son más alargados, también tienes la opción de este otro neceser, perfecto para guardar de pie nuesrtas cremas sin que estén tumbadas (como es el caso del neceser anterior). También está disponible en nuestra tienda. Haz click aquí.

neceser para viajes

Recuerda que estamos en c\Torres nº 1, Almería y no olvides tampoco seguirnos en redes, Facebookhttp://www.facebook.com/ChambaoDecoracion)  y Twitter (https://twitter.com/ChambaoDeco ) para estar al día de todas las novedades que traemos a la tienda.

Además, aprovecha ahora tu 10% de descuento al finalizar tu compra en tu tienda online, y si tienes alguna duda, puedes preguntarnos por Whatsapp en el 654658807.

Categoría: Featured, Mundo Chambao

Deje un comentario