¿Tienes todo lo que necesitas para pasar el domingo en la playa como te mereces?La playa, el sol, un buen baño, pasar un rato agusto con nuestra familia y amigos, en esta época del año son elementos imprescindibles para poder aguantar este calor de una forma un poco más divertida.

20160705_223001Tenemos el verano ya encima hace semanas, con un calor que cualquiera lo soporta, pero podemos sobrellevarlo de la mejor forma posible….¿Dónde? Pues en la playa…pero asegurate de que llevas todo lo que necesitas para no tener que moverte de la toalla o del agua en todo el día.

Asegurate de que llevas comida de sobra para todos, los zumos de los niños, ropa para cambiarlos antes de volver y que no tengan que volverse mojados, y por supuesto, todo lo que un día de playa como dios manda requiere: cubiertos, cubitera, cubitos, botellas de agua, pajitas…

Nosotros hemos puesto en nuestra tienda a tu disposición todos estos y muchos más elementos que no podrán faltar nunca en tu bolsa de playa. Además, si tienes pensado pasar unos días de camping con tu familia, todo esto te va a hacer falta.

20160705_223153Asegurate de que lo tienes todo a punto para pasar unas vacaciones de lujo, en esta época del año, ya deberías de tenerlo todo listo, pero nosotros, los seres humanos, somos de costumbres, y una de las más comunes es dejarlo todo para el último momento. Por eso, nosotros que lo sabemos, en C/Torres tenemos TODO lo que aún pueda hacerte falta, así que no dudes en pasarte a visitarnos y echarle un vistazo y hacerte con esas cosas de última hora que aún necesitas para pasar las mejores vacaciones junto a los tuyos.

En las fotos te enseñamos sólo una pequeña muestra de lo que puedes encontrar en nuestra tienda. Desde toallas, sombrillas, capazos….hasta los más pequeños detalles como cubiertos, vasos, o cubiteras.

No lo dudes, y visitanos…¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

Categoría: Featured, Mundo Chambao

Deje un comentario