Lo que muchos padres interpretamos como la “vuelta al cole”, también podemos aplicarlo como la vuelta a la “uni” y si eres estudiante universitario y vives en un piso compartido o has alquilado una habitación para el nuevo curso, me gustaría proponerte ahora algunas ideas decorativas para que tu residencia, piso o habitación sea mucho más personal y también moderna.

Banner0000086

En la tienda de Chambao Decoración han querido pensar en todos aquellos que son estudiantes de facultad o universitarios, y por ello han decidido lanzar la promoción “Vuelta a la uni” con la que que por cada compra que hagas,  recibirás un “regalito” sólo por ser estudiante. Además si tu pedido supera los 50 euros, los gastos de envío serán gratuitos (para península), mientras que para pedidos inferiores tan solo te costará 3,99 euros (para península).

cortina

Si buscas las mejores ideas para la decoración de tu residencia de estudiantes en Chambao Decoración las tienes todas. Podrás elegir por ejemplo, sábanas de todos los colores y estampados. Y también por que no, cortinas de baño como la que vemos aquí arriba, en un bonito color lila que seguro encantará a todos tus compañeros (es importante que en las zonas comunes estéis todos de acuerdo con la decoración, pero cortinas como esta suelen gustar a todo el mundo). y además tiene un precio baratísimo de tan solo 9,99 euros.

Los mejores desayunos para los universitarios

mantel

El desayuno es la comida más importante del día; y más cuando eres un estudiante que acude a la universidad. En la tienda de Chambao Decoración cuentan con manteles hule como el que vemos aquí arriba; que no solo cuenta con un diseño a la última sino que además está realizado en PVC por lo que podrás recoger y limpiarlo de manera rápida y evitarás el llegar tarde a clase. Este hule tiene un precio de 2,25 euros para unidades de 25 cm (si desea comprar un 1 metro y 25 cm, por ejemplo, deberás seleccionar 5 unidades).

Otros complementos para la decoración “Vuelta a la uni”

lampara

Un estudiante necesita concentración y también, una buena iluminación si bien muchas de las noches se las pasan delante de los libros. En la tienda de Chambao Decoración cuentas con lámparas de flexo con estampados que son muy variados ( y muy “chulos”, todo hay que decirlo) y que podréis colocar sobre vuestra mesa escritorio o junto a la cama. Tienen un precio de 39,99 euros.

caja fuerte

Lo cierto es que tenéis muchísimos artículos que podéis comprar para tenerlos en vuestra residencia o piso de estudiantes, al margen de su decoración. En la tienda de Chambao Decoración tienes productos como esta caja fuerte con decorado de “Mi diario secreto” y en la que podrás guardar todo aquello que sea importante para ti y no desees que nadie toque o que te pueda coger. Tiene un precio de 9, 99 euros.

cubo palomitas

Y para las noches en las que no tengáis que estudiar y queráis compartir una película con vuestros compañeros estudiantes. No pueden faltaros cubos como este, para poder hacer palomitas y disfrutar así de los pocos momentos de distracción que tienen los universitarios. Tiene un precio de tan solo 7,99 euros.

Seguro que con todo lo que os he mostramos te va a costar decidirte por una cosa sola o tendrás que hacer una reunión de compañeros de piso para que todos pongáis al día la casa; y así poder comenzar el curso a la última.

Categoría: Mundo Chambao

Un comentario .

  1. Unas buenas ideas y opciones decorativas para personalizar nuestro espacio en la residencia de estudiantes. Saludos.

Deje un comentario