La vuelta al cole está aquí y por eso tienes que preparar a tu peque para que sus desayunos sean perfectos.

Por eso, su bolsa para el desayuno tiene que ser ideal para que no quiera separarse de ella. Ya sabemos el refrán que dice “desayuna como un rey come como un príncipe y cena como un mendigo” así que el desayuno es la comida más importante del día para todos, en especial para tu pequeño.

Hoy te traigo esta bolsa isotérmica (fiambrera) pensada especialmente para que su zumo o bebida conserve la temperatura ideal para que, a la hora de bebérselo, esté como si estuviera en casa. Además, su dibujo hará que adore su bolsa del desayuno o merienda, algo que sin duda facilitará la tarea de que se coma todo lo que lleva para desayunar.

Bolsa desayuno o merienda isotérmica

Bolsa desayuno o merienda isotérmica

Si quienes comprar esta bolsa para que la vuelta al cole de tu hijo o hija sea perfecta, al igual que le compras material nuevo o libros, solo tienes que hacer click en la imagen o hacer click aquí: bolsa isotérmica. 

Pero si estás en Almería y quieres verla en directo, solo tienes que venir a nuestra tienda en C/Torres 1, Almería y mirarla de cerca, ni que decir que si quieres ver fotos del interior, solo tienes que pedirlas por whatsapp al 654 65 88 07.

Recuerda seguirnos en redes sociales en facebook: facebook.com/chambaodecoracion o twitter: twitter.com/chambaodeco para conocer todas nuestra promociones semanales. ¡Te esperamos!

Categoría: Featured, Mundo Chambao

Deje un comentario